gana dinero en neubox leyendo anuncios

BUSCAR EN GOOGLE

lunes, 14 de febrero de 2011


LO FASIL QUE ES CHATEAR EN MSN Y FACEBOOK

Para chatear con tus amigos de Facebook y MSN, ya no será necesario acceder a cada uno de los servicios por separado.
Ahora es posible chatear con tus contactos de Facebook desde la plataforma de Messenger.
Guillermo Rojas, gerente de producto de Windows Live, explica que para acceder al servicio es necesario contar con la última versión del mensajero de Microsoft.
"Para que los usuarios puedan aprovechar esta función, necesitan tener la última versión de Windows Live Messenger, que permite el enlace entre Messenger y Facebook", dice el gerente.
Los usuarios deben visitar el portal profile.live.com/Services y conectar ambas plataformas para acceder al servicio.
Este logro es el resultado de una alianza estratégica de Microsoft con la compañía de Mark Zuckerberg.
"Dado que Windows Live Messenger tiene un alto nivel de penetración en el mercado online, las alianzas como la que anunciamos ahora con Facebook aportan gran valor para los usuarios de ambas herramientas", destaca Rojas.
El principal beneficio de esta alianza, continúa el gerente, es el ahorro de tiempo que tiene el usuario como resultado de concentrar su información en Windows Live Messenger, ya que puede tener los datos de todos sus contactos agrupados en una misma ventana, visualizar las actualizaciones de sus redes sociales y organizar su información de manera relevante.
Windows Live te permite también conectarte con otros servicios como YouTube, MySpace, LinkedIn, Blogger, WordPress, PhotoBucket, BuscaPé y otros.
"El propósito de Windows Live Messenger es ofrecer interacción de servicios para mejorar la experiencia de comunicación en las redes sociales", asegura el gerente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO
PROCURA ESCRIBIR UN TEMA RELACIONADO AL TEMA DE LO CONTRARIO SE MARCARA COMO SPAM

 
  • Vistas de página en total